Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
El lateral brasileño participó en el segundo tiempo del duelo de su equipo contra el Ypiranga de Erechim.
Ruschel, una de las 6 personas que salieron con vida del accidente aéreo que cobró la vida de 71 personas el pasado noviembre, jugó 40 minutos en este encuentro de preparación del Chapecoense ante el cuadro de tercera división.
La cuenta oficial del club brasileño publicó en Twitter: “Después de 7 meses de entrenamiento y recuperación, el atleta está cerca de retornar oficialmente a las canchas”.
El defensor de 27 años, podría estar en la banca el próximo domingo en el partido del ‘Chape’ ante el Atlético Goianiense por la liga brasileña, con la posibilidad de ingresar unos cuantos minutos en su regreso al Arena Condá.
De cumplirse, será “un día histórico, único para mí” pero también “para mí familia y para el mundo entero, que apoyó y rezó para mi recuperación”, dijo el jugador en entrevista con SportTV.
Sin embargo, el propio Ruschel ha reconocido que su principal objetivo es participar en el partido homenaje que jugará Chapecoense contra el Barcelona en el Camp Nou el 7 de agosto, en el marco del trofeo Joan Gamper.
AFP
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Sigue leyendo