“Me iban a matar”: exjugador de Santa Fe recordó las amenazas de la barra de Millonarios

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Agustín Julio, ídolo del arco ‘cardenal’, confesó que después de un encontronazo con varios hinchas azules recibió en su casa los mensajes intimidantes.

“Un día me tocó ir hasta la finca del otro equipo de la ciudad. Allá estaba jugando el Cóndor (equipo filial de Santa Fe). Apenas llegué tuve problemas con los hinchas de Millonarios. Se armó tremenda pelea con la barra brava. Después de eso empezaron a llegar panfletos diciendo que me iban a matar”, detalló el exportero, en diálogo con el club rojo a través de un Instagram Live 

Admitió que ese fue el detonante para salir del equipo capitalino e irse a defender el arco del Junior de Barranquilla, en la temporada 2000. Julio había debutado en 1995 con Santa Fe y ese fue el primer traspaso de su carrera profesional.   

El exarquero de la Selección Colombia añadió que, hasta el día de hoy, muchos hinchas del equipo ‘embajador’ la lanzan improperios en la calle. “Me siguen insultando. Pero como no se les puede decir nada, me toca tirarles besitos para que no digan que los estoy humillando”, indicó. 

Por último, el cartagenero de 45 años aprovechó que estaba tocando el tema de la rivalidad para mandarle un ‘pullazo’ al otro club bogotano. “Santa Fe ha sido superior en estos últimos clásicos que Millonarios, eso es lo que cuenta y lo que a uno lo deja satisfecho”, concluyó. 

View this post on Instagram

El referente del arco del León 🦁 habló de su trayectoria en el equipo.

A post shared by Independiente Santa Fe (@santafe_oficial) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo