Irónico mensaje de Leipzig luego de agresión de Vinicius Jr en Champions; ¿era roja?

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Felipe Galindo
Actualizado: 2024-03-06 18:45:03

El equipo alemán manifestó su inconformidad con la decisión arbitral después de que la figura del Real Madrid agarrara por el cuello a Willi Orban.

Luego de la clasificación del Real Madrid a los cuartos de final de la Champions League, se desató la polémica por una acción que pudo haber cambiado el rumbo del partido.

Y es que, en el minuto 54, cuando el partido iba 0-0, Vinicius Jr agarró por el cuello al capitán del RB Leipzig, Willi Orban, después de un cara a cara en la mitad de campo.

(Vea también: [Video] Impactante lesión de jugador del Manchester City; Guardiola no lo podía creer)

Sin embargo, para el árbitro del encuentro, la conducta del brasileño con el rival ameritaba solo una amarilla; hecho que causó malestar en el cuadro alemán y en los aficionados.

“Vinicius Junior agarra de forma antideportiva a Willi Orban por el cuello con ambas manos. El árbitro sólo sanciona esto con tarjeta amarilla. Interesante :)”, escribieron en la cuenta oficial del RB Leipzig.

Vinicius Jr marcó golazo en el partido Real Madrid-Leipzig

Diez minutos después de que Vinicius agrediera al rival y le mostraran la tarjeta amarilla, el extremó marcó un golazo que le terminó dando la ventaja al Real Madrid en los octavos de final de la Champions.

El atacante anotó el único tanto del conjunto ‘Merengue’ en el empate 1-1 contra el Leipzig en el Santiago Bernabéu. El global quedó 2-1 a favor de los españoles.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo