Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Martín Aráoz, agente del arquero argentino que actualmente defiende la portería de River Plate, a donde llegó procedente de Atlético Nacional.
Aráoz señaló en declaraciones publicadas por TyC Sports que Armani está feliz en el conjunto ‘millonario’ de Argentina y que no lo obsesiona dar el salto al fútbol del ‘Viejo Continente’.
“Franco está contento. River le da competencia constantemente. Tiene un gran plantel y un gran técnico. No está desesperado por ir a Europa”, apuntó.
Pero luego fue más contundente al señalar que está lejos el sueño europeo: “Estoy seguro de que Franco se queda en River para conseguir otras cosas”.
Sin embargo, agregó que podrían estudiar ofertas, siempre y cuando sean de gran valor: “Tanto River como Franco, si ven alguna oferta importante, charlarán en el momento, pero no estamos desesperados”.
Finalmente, apuntó que aparte de River, el cancerbero, de 33 años de edad, tiene como desafío brillar en el combinado albiceleste: “Ojalá siga rindiendo y demostrando lo que sabe en el seleccionado argentino”.
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Sigue leyendo