Nación
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
En la disputa por el premio de segunda categoría en la cuarta etapa de la prueba, el pedalista Van Rensburg le cerró el paso a Jean Polanc.
Lo que desencadenó la furia y el manoteo del esloveno Polanc, del equipo UAE Team Emirates, fue que cuando estaba a punto de sobrepasar a su rival de turno por la máxima bonificación en el puerto de montaña, este lo arrinconó contra las vallas.
De inmediato, Polanc le lanzó un manotazo sobre el brazo y luego de un cruce de palabras, el sudafricano Van Rensburg, del Dimension Data, le devuelve un manotazo similar.
En palabras del narrador argentino Mario Sábato, en el canal de TV ESPN, sí hubo un cambio de línea por parte de Jacques Janse Van Rensburg, lo que hubiera podido causarle una caída al otro corredor, si no hubiera dejado de pedalear: “El corredor del Dimension Data debería ser desclasificado por esta acción”, dijo Sábato.
Este es el video.
Video destacado:
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Casi $ 2'000.000: en cuánto subiría el salario mínimo "vital" para 2026, según lo último que dijo Petro
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
“Empezar una nueva vida”: 'Alerta' sorprendió con drástica decisión tras amenaza a su seguridad
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario
Sigue leyendo