Menos grosería, o no logrará más patrocinio: advertencia de gobernador a Pimentel

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Carlos Amaya, máximo mandatario de Boyacá, le envió por Twitter el mensaje al accionista mayoritario del Chicó, equipo recientemente ascendido a la A.

La reacción de Amaya surgió luego de que Eduardo Pimentel emitiera un trino de carácter político y con tono ofensivo hacia ciertos sectores de la sociedad.

“Se unieron los terroristas, los liberales, Cambio Radical, los bandidos, el Polo, los verdes, JEP, los indios y la escoria del país santista. Su plan: NO dejar gobernar, sembrar caos, odio y venganza; intentan hacer creer con mentiras, que los buenos son los malos y los malos son los buenos; IMBECILES”, escribió Pimentel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
[Video] El 'calvazo' que Buffon le pegó a Cuadrado en pleno himno de la Champions

Frente a esta publicación, el gobernador contestó con otro mensaje en la misma red social mostrando su desacuerdo con la forma en la que se expresa el dueño del Chicó, elenco que tiene como sede la ciudad de Tunja.

“Señor Pimentel, recuerde que el departamento le abrió las puertas al equipo cuando llegó de Bogotá y debería saber ya que la grosería no va con Boyacá, nombre que lleva bordado la camiseta del club”, replicó inicialmente.

Pero luego fue más contundente con una advertencia directa: “Con ese irrespeto no va a lograr que empresas públicas del departamento lo sigan patrocinando”.

Boyacá Chicó, que venía militando en segunda división, acaba de obtener el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano junto al Deportivo Pereira, escuadras que ocuparán las casillas que dejaron los descendidos Unión Magdalena y Atlético Huila.

Acá, los trinos de cada uno:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Aeropuerto de Medellín tendrá gran cambio muy esperado por décadas; así será

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Estados Unidos

Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Economía

Bancolombia explicó cobro de $ 28.000 a ciertos clientes: así será pago obligatorio

Economía

Más de 9 millones de trabajadores enfrentan riesgo y podrían no obtener una pensión

Sigue leyendo