[Video] Señalan a Messi y Suárez de falta de compañerismo y de “ningunear” al DT

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La acusación fue hecha por el periodista Quimm Domenech en el programa de televisión español ‘El Chiringuito’, donde explicó la situación que vive el Barcelona.

Según el reportero, los señalamientos proceden “de adentro del vestuario”, de futbolistas considerados como “pesos pesados” que piensan que el liderazgo de Luis Suárez y Lionel Messi “no ha sido positivo”.

“Hay jugadores que creen que Suárez y Messi creen que pueden hacer la guerra por sí solos y que han dejado de lado al resto de compañeros, que incluso han ninguneado a Ernesto Valverde y sus planteamientos tácticos”, explicó el presentador.

Y añadió que esa conducta perjudicó al club en la presente temporada, en la que el elenco ‘culé’ fue eliminado en semifinales de la Champions League: “Consideran que les ha faltado compañerismo, pensar en el equipo y dejar trabajar un poco más a Valverde”.

Messi y Suárez hacen las alineaciones del ‘Barça’: supuesta denuncia atribuida a Mina

Esta versión se asemeja a una declaración atribuida días atrás al colombiano Yerry Mina, defensa que pasó por el ‘Barça’ y quien habría ventilado que Suárez y Messi le armaban las alineaciones al entrenador.

En video, las palabras de Domenech:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Economía

Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Sigue leyendo