Economía
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
La escudería Yahama anunció la salida del piloto español con el que conquistó 3 títulos del mundo en 8 años.
Ducati oficializó este lunes el fichaje para las dos próximas temporadas de Lorenzo, con un comunicado del equipo en su página web.
La escudería anunció en su nota de prensa “que ha llegado a un acuerdo con Jorge Lorenzo para que el piloto español corra los mundiales de Moto GP de 2017 y 2018 con el Desmosedici GP del equipo Ducati”.
El español dejará a Yamaha tras nueve temporadas en las que conquistó tres mundiales de MotoGP (2010, 2012 y 2015), y se preparará para el gran reto de devolver a Ducati un triunfo que le falta desde 2007, cuando lo logró el australiano Casey Stoner.
La intervención del director general de Ducati, Luigi Dall’Igna, fue fundamental para convencer al actual campeón del mundo de que firme con el equipo de Borgo Panigale.
La confirmación oficial de Ducati llegó poco después de que Yamaha publicase la noticia.
“Yamaha Motor Co., Ltd. anuncia que su vinculación con Jorge Lorenzo terminará al final de la temporada 2016 de MotoGp, cuando Lorenzo emprenderá nuevos retos”, informó el equipo japonés en un comunicado.
“Yamaha está extremadamente agradecida por la contribución de Jorge al éxito de la marca y espera compartir todavía más momentos memorables durante el resto de la presente temporada, la novena juntos”, agregó.
Con información de EFE.
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Sigue leyendo