Aclaran que el entrenador Dídier Luna no tiene nuevas denuncias por acoso

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Al respecto, Noticias Caracol rectificó la información que había emitido el 22 de abril de 2019, cuando dijo que el técnico había recibido una nueva acusación.

El medio había dicho en ese entonces que la nueva denuncia era por acoso sexual y que la audiencia de imputación de cargos no se había efectuado porque las partes no comparecieron a los tribunales de Paloquemao, en Bogotá.

Sin embargo, en la edición del mediodía del 10 de mayo de 2019, el noticiero rectificó y explicó que “la audiencia del actual proceso de Dídier Luna se llevó a cabo el 11 de marzo de 2019” y que “dicha audiencia no corresponde a la imputación de cargos por una nueva denuncia”.

Finalmente, Noticias Caracol apuntó que “el proceso se encuentra en etapa de indagación”.

Nota: El título inicial y el enfoque de este artículo fue modificado luego de que Caracol Noticias rectificara la nota y desmintiera la información.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Tragedia familiar dentro de una finca: encuentran a padre e hijo torturados y amarrados

Nación

Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Nación

Encontraron muerta a Angie, la estudiante de la Universidad Nacional que estaba desaparecida

Economía

Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo