Presentación de ‘Teo’ terminó con 3 heridos porque se rompió baranda del Metropolitano

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Al estadio de Barranquilla llegaron miles de personas para saludar al jugador, pero la fiesta se dañó por el incidente.

Así lo reportó el reportó el fotógrafo de Zona Cero, Hánsel Vásquez, quien en sus redes sociales compartió una imagen cuando se rompió una baranda de las tribunas de occidental baja, por los que algunos hinchas cayeron al piso siguiente.

La Cruz Roja afirmó que afortunadamente las tres personas afectadas fueron atendidas de forma inmediata y sus heridas fueron leves por lo que pronto serán dados de alta, informó el Heraldo.

El artículo continúa abajo

Testigos mencionan que el accidente sucedió por el mal estado de la baranda, pero también por la imprudencia de los fanáticos.

Previo al evento los asistentes también rompieron las rejas de seguridad del estadio para poder entrar de forma más rápida y una vez terminó la presentación, hubo altercados entre barras brava del Junior y la policía.

Estos hechos empañaron el apoteósico recibimiento a Teófilo Gutiérrez. Alrededor de 45.000 personas llegaron al estadio Metropolitano para darle la bienvenida al ídolo barranquillero que ya había jugado en dos anteriores ocasiones en el club:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Sigue leyendo