Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Se trata del francés Nordin Taleb, quien fue noqueado por el estadounidense Sean Strickland en el evento UFC Fight Night de Moncton, New Bruiswick, Canadá.
Taleb aguantó en pie hasta el segundo asalto, cuando fue arrinconado, derribado y según la consideración del juez perdió toda posibilidad de defenderse, ante lo cual se decretó el ‘KO’.
De acuerdo con el diario As de España, Taleb fue contratado por Neymar en agosto de 2018 para que se encargara de su seguridad personal a cambio de 4 millones y medio de pesos mensuales, aproximadamente.
Después de la derrota, el peleador francés se quejó de la determinación arbitral en su cuenta de Twitter: “Ni me rendí, ni me sometí. Estaba sobreviviendo, vaya mierda. Esa misma noche vi situaciones mucho peores en otras peleas y permitieron que continuaran. Los combates profesionales necesitan jueces profesionales”.
Clic acá para ver el video de la pelea.
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Sigue leyendo