Se abre posibilidad para que Reinaldo Rueda deje a Chile y firme con Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Todo dependería de que a final de año haya cambio de presidente en la federación de Chile, cuya selección ya disputó varios amistosos con el colombiano como DT.

Así lo informó el periodista Diego Rueda en ‘La luciérnaga’, programa de Caracol Radio, en donde contó que “en diciembre hay elecciones para elegir presidente y si Arturo Salah [actual mandamás] pierde, Reinaldo Rueda podría dar un paso al costado”.

De acuerdo con el comentarista, Rueda dejaría el cargo debido a que Salah fue quien lo llevó a Chile y su relación se rompería con un nuevo directivo, por lo que quedaría libre para negociar con Colombia.

Lista de candidatos para sustituir a Pékerman en la Selección se reduce a 3 nombres

Por otra parte, el comunicador indicó que el bosnio Zlatko Dalic “es otra de las alternativas y vale un poquito menos que Pékerman”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Sigue leyendo