Entretenimiento
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del Toluca de México, club que mediante comunicado oficial dio a conocer que todos los contagiados son asintomáticos y se encuentran aislados.
En el informe no aparecieron los nombres de los afectados, aunque se aclaró que son integrantes del plantel profesional, pues el grupo completo –incluyendo colaboradores– fue sometido a pruebas hace una semana.
A esta escuadra pertenece el delantero colombiano Felipe ‘Pipe’ Pardo, señalado por el diario Récord de ese país de haber violado la cuarentena con familiares y otros jugadores, y de haber estado involucrado en el volcamiento de un carro, tipo ‘buggy’, en el que se trasportaba hacia el volcán de Toluca.
La institución cerró su reporte avisando que dentro de una semana hará nuevos exámenes de coronavirus para continuar con el respectivo seguimiento de los casos.
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Sigue leyendo