Entretenimiento
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Con motivo de los 30 años del histórico partido de la Selección Colombia contra Argentina, el goleador tulueño contó qué pasó después del encuentro.
Mientras en el país todo era fiesta y celebración, los jugadores que estuvieron detrás de la gesta en el estadio Monumental de Núñez también celebraban a su manera.
En el programa Equipo F de ESPN, al ‘Tino’ Asprilla le preguntaron por la celebración, y hasta se burló de la pregunta al principio: “Me preguntan a mí, como si yo fuera el único que celebrara en esa selección”.
Luego contó que su representante, el argentino Gustavo Mascardi, lo invitó “a un restaurante muy famoso en esa época en Argentina que se llamaba ‘Los años locos'”. Allí, el empresario fue a comer con el técnico César Luis Menotti, y Asprilla cayó con varios jugadores de la ‘tricolor’:
“Yo me llevé a mis secuaces: Harold Lozano, Víctor Aristizábal, Faryd Mondragón, ‘Chicho’ Serna, Carepa Gaviria y José Fernando Santa”, enumeró.
Óscar Córdoba, que también estuvo en el lugar, recordó que llegó después y el recibimiento fue memorable: Cuando entraron a ‘Los años locos’ recibieron aplausos y ovación: “Me decían ‘boludo, qué bien te recibieron’, y cuando miré, era Faustino”.
Ese recibimiento impactó a Asprilla: “En el estadio, bueno, listo, pero que en un restaurante que nos aplaudan fue un reconocimiento muy bonito que nos hicieron”, comentó.
Lo último que el delantero recordó es que Menotti estaba feliz porque a Bilardo le había ido mal, pues eran enemigos.
Así fue el relato del goleador tulueño:
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Sigue leyendo