Señalan a 3 jugadores de Nacional de llegar pasados de tragos a entrenar

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Así lo informó el periódico El Colombiano, medio que dijo que entre los implicados se encuentran 2 referentes del plantel; sin embrago, no publicó sus nombres.

De acuerdo con el rotativo, el hecho se conoció gracias a una grabación de audio que circula por algunas cadenas de Whatsapp y que ya está en poder de los directivos del conjunto verdolaga.

El Colombiano reseñó la noticia indicando que este acto de indisciplina habría sumado para que el técnico argentino Jorge Alimirón hubiese presentado su renuncia al club.

“Hablan sobre la presencia de 3 jugadores, 2 de ellos referentes del equipo, quienes al parecer llegaron pasados de tragos al entrenamiento, cosa que Almirón no admitió y tras un fuerte alegato, decidió dejar al equipo”, indicó el medio.

Almirón se fue sin su jugosa indemnización, según presidente de Nacional

Los dirigentes de Atlético Nacional estudian la situación para determinar medidas o posibles sanciones.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Afirmaciones de Petro sobre 'Epa Colombia' le habrían provocado problemas a la 'influencer'

Nación

Datos ocultos de la masacre en Mesitas del Colegio: ¿hay nexo con San Andresito de la 38 (Bogotá)?

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Nación

Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"

Estados Unidos

Sorpresa por lo que pasó con más de 23.000 colombianos con Trump en EE. UU.: no se veía en 30 años

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Sigue leyendo