Deportes
Impactante imagen de la mandíbula de Jake Paul luego de la pelea con Anthony Joshua; tuvo que ser operado
Uno de ellos enfrentará a tres equipos de futbolistas ‘cafeteros’, lo que ya aseguró el paso a la siguiente ronda de uno de ellos.
Es el grupo G, que lo integran el Ajax de Holanda, al que pertenecen Dávinson Sánchez y Mateo Casierra; Standard Lieja, de Darwin Andrade; Panathinaikos, donde juega Víctor Ibarbo y Celta de Vigo, según información del portal Golombianos.
También se medirán los ‘cafeteros’ Felipe Pardo y Roger Cañas con sus equipos Olympicos y Astana, en el grupo B, al igual que Oswal Álvarez y Jhon Córdoba con Anderlecht y Mainz, respectivamente.,
Por su parte, Erick Moreno del Sporting Braga enfrentará al Shakthar Donetsk, Gent y Konyaspor y Ricardo Laborde del Krasnodar se medira al Schake 04, RedBull Salzburg y Niza.
En cuanto a jugadores que pertenecen a la Selección Colombia, Carlos Sánchez se medirá con Fiorentia al PAOK, Slovan Liberec y Qabala; Jeison Murillo del Inter de Milán jugará contra el Sparta Praga, Southampton y Hapoel Beer-Sheva, mientras que Rafael Santos Borré debutará en la Europa League con Villareal, enfrentando al Steaua de Bucarest, Zúrich y Osmanlispor.
Estos son los grupos completos del certamen:
Impactante imagen de la mandíbula de Jake Paul luego de la pelea con Anthony Joshua; tuvo que ser operado
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo