Nación
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
El periodista expresó en ‘Planeta fútbol’ que el 0-0 de la Selección Colombia ante Venezuela debe tomarse como preparación y que el resultado no es importante.
Carlos Antonio Vélez comentó que no juzgará al portugués Carlos Queiroz, técnico de Colombia, por los duelos de fogueo debido a que en esos encuentros debe experimentar para armar el mejor plantel posible de cara a las eliminatorias mundialistas y a la próxima Copa América.
“Tenemos que pedir que el equipo se prepare para ganar algo… Queiroz, utilice como le dé la gana los amistosos y ponga a quién quiera porque en marzo, cuando empiecen las clasificatorias, ahí yo lo quiero ver, jugando por los puntos, ahí lo voy a evaluar”, apuntó.
Además, defendió el hecho que contra Venezuela la nómina tuviera mayoría de suplentes: “Todos los convocados tienen que estar así sean 2 minutos para que demuestren si son buenos o no en la idea que el técnico quiere”.
“Me parece muy bien que jueguen todos porque la Selección no es una agencia de turismo”, concluyó.
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Sigue leyendo