Reinaldo Rueda dejó que Cardona jugara con Boca y salió con hielo

Copa América
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Copa América
Actualizado: 2021-05-31 17:20:43

El volante antioqueño recibió permiso del entrenador de la Selección Colombia para actuar con su club en Argentina, pero no pudo acabar el partido.

Edwin Cardona fue inicialista en la eliminación de Boca Juniors en la semifinal ante Racing, duelo del torneo local en el que fue sustituido en el minuto 18 del segundo tiempo por una molestia muscular.

El mediocampista debió ponerse hielo en la parte posterior de una de sus piernas de manera inmediata para disminuir la dolencia que lo aquejaba.

El jugador ahora deberá volar a Barranquilla para unirse a la Selección Colombia, a la que fue llamado por las bajas de Juan Fernando Quintero y del aparentemente lesionado James Rodríguez.

Sin embargo, tendrá que ser evaluado por el médico del cuerpo técnico encabezado por Reinaldo Rueda para saber si podrá ser tenido en cuenta para los choques frente a Perú y Argentina, el 3 y 8 de junio, respectivamente, en la Eliminatoria suramericana, y posteriormente para la Copa América.

Por su parte, Boca empató 0-0 y quedó afuera de la competición luego de caer 4-2 en la tanda de cobros desde el punto penal.

Otros ‘cafeteros’ que hicieron parte del cotejo con el elenco ‘xeneize’ fueron Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, todos como inicialistas.

Boca Juniors, eliminado ante Racing 

En video, el resumen del partido:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo