Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El torneo de selecciones se disputará de manera paralela al campeonato del mismo país, motivo por el que se eligieron subsedes que no se crucen este.
Así lo confirmó Luiz Eduardo Ramos, ministro de la Casa de Presidencia, quien escribió en su cuenta de Twitter que los partidos se llevarán a cabo en Cuiabá, Río de Janeiro, Goiania y Brasilia.
“Confirmada la Copa América en Brasil. Venció la coherencia… No podemos darle la espalda a un campeonato tradicional como este”, agregó el titular de la cartera.
Adicionalmente, hizo claridad en que toda la competición será a puerta cerrada como medida para impedir posibles contagios de COVID-19 durante el certamen.
De esta manera, se quedaron por fuera ciudades como Sao Paulo y otras más que se habían negado a albergar los partidos, entre ellas: Porto Alegre, Belo Horizonte, Recife y Natal.
La Copa América empezará el 13 de junio, se extenderá hasta el 10 de julio y tendrá a 10 equipos en acción, divididos en 2 grupos.
La Selección Colombia integrará el mismo pentagonal de Brasil, Venezuela, Perú, Ecuador y Bolivia.
Acá, el mensaje del ministro anunciando a Cuiabá, Río de Janeiro, Goiania y Brasilia:
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Mala noticia para los amantes del trago: afamada marca de whisky se fue a bancarrota
Nuevo requisito para entrar a Estados Unidos dejó gringos a muchos: “Desde el 7 de mayo”
"Muchas fracturas": escabrosos detalles de la muerte de joven colombiana en Egipto
"Fraude": le tiran duro a RCN por aviso del 'Flaco' Solórzano en 'La casa de los famosos'
Metro de Bogotá ya tiene precio confirmado del pasaje: Carlos F. Galán dijo cuándo valdrá
El plan que tendría Petro y que le daría varios años más en el poder en Colombia
Dueños de motos se salvan de susto por nueva norma: multa solo aplicará en estos casos
Sigue leyendo