Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las mejores prácticas al momento de manejar sirven para ahorrarse algo de dinero, pero también para evitarse dolores de cabeza por la salud.
De la misma manera en la que es oportuno saber los cambios en las licencias de conducir en Colombia, los conductores deben entender qué es más conveniente entre andar en carro con las ventanas abajo o arriba, no solo por la gasolina.
Generalmente, conducir con las ventanas arriba es más recomendable para la salud, especialmente en zonas urbanas con alta contaminación. Esto se debe a que protege a los ocupantes de alérgenos y contaminantes externos.
Si bien tenerlas abajo proporciona una sensación de frescura, el ruido y los insectos pueden ser molestos y hay un gasto notable para el bolsillo, mientras que de la otra manera ofrece un ambiente más tranquilo. Eso sí, en días calurosos y sin aire acondicionado, parece impensado no bajar los vidrios. Estos son algunos pros y contras:
Por eso, si bien hay una opción más favorable, la determinación queda en manos de cada uno de los conductores y, de acuerdo con la decisión, tendrán que asumir las consecuencias en cada caso.
*Este artículo fue escrito y curado por periodistas del equipo de redacción, con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza ‘machine learning’ para producir texto.
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo