Entretenimiento
¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero uruguayo cuenta con varios vehículos de uso común y que son potentes, en una lista en la que solo se destaca un modelo deportivo.
La relación de Luis Suárez y los vehículos tiene una anécdota contada por el propio futbolista, que sirve para entender su humildad y el uso práctico que encuentra en ellos.
El futbolista uruguayo contó que en su infancia, cuando conoció a su esposa Sofía Balbi, cuidaba vehículos junto a su abuelo para llevar dinero a su hogar. Eso, sin duda, lo ha llevado a manejar un perfil bajo en ese tema.
La revista especializada GQ, que presenta la lista de automóviles del futbolista, asegura que el uruguayo tiene un “garaje sin pretensiones” y que al mismo tiempo “es potente y perfecto para el día a día”.
Eso sí, la única excepción entre los vehículos de Luis Suárez es un Lamborghini Murciélago SV (SV, de Super Veloce) con un motor V12 de 6,5 litros y que tarda tan solo 3,2 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h y alcanza una velocidad máxima de 342 km/h, según la página del fabricante.
Así luce este deportivo de lujo, presentado en un espacio en Instagram dedicado a estos modelos:
Suárez tiene dos camionetas muy potentes de la misma marca: una Audi Q7 y una Audi RS6 Avant Performance. El primero es ahorrador de combustible, pero puede alcanzar una velocidad de 216 km/h.
Por su parte, el segundo carro es uno de los más potentes que tiene gracias a su motor V8 biturbo de 4.0 litros, que alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.
El uruguayo también es dueño de una BMW X5 Black Fire Edition, vehículo con un motor V8 de 4.4 litros con doble turbocompresor que produce 407 CV y 600 Nm de torque. Así luce este carro, de acuerdo a la cuenta de Instagram especializada en estos modelos de BMWX5:
Si bien es clave advertir que estos carros son de calidad sobresaliente en el mercado y son de lujo, no son extravagantes ni tienen alguna clase de exceso.
En ese mismo orden de ideas entran el Cadillac Escalade, la Range Rover Sport y la Hyundai Tucson N-Line, tres camionetas cuyo gran tamaño es ideal para el tamaño de su familia, de tres hijos y su esposa.
De la Hyunday es importante resaltar que fue el vehículo que le dio el Atlético de Madrid, su actual club, debido al acuerdo comercial que tiene con esa marca.
(Lea también: Los carros de ‘La Liendra’: así han sido los automóviles del excéntrico ‘influencer’)
Lo cierto es que no son carros que alcancen velocidades muy altas y su principal intención es ofrecer potencia y seguridad.
¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Sigue leyendo