Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La compañía Fiat informó que tomó esta decisión porque ahora quiere ser reconocida por colores que sean más vivos y llamativos para los conductores.
Este lunes 4 de julio la marca de automóviles italiana, Fiat, anunció que aunque uno de los colores favoritos de los fabricantes es el color gris porque siempre vende, tomó la decisión de detener su producción porque ahora buscará realzar la importancia de otros colores.
(Vea también: Nuevo posible precio máximo al que llegaría la gasolina en Colombia: ya no sería $ 16.000)
Según La Vanguardia, este cambio se aplicará en la gama actual de la marca, es decir en los modelos nuevo 500, 500 Hybrid, 500X, Panda y Tipo. Asimismo, Fiat señaló que estas referencias estarán disponibles en 21 tonalidades de colores diferentes, 9 serán lisos y 12 metalizados.
“Italia es alegría, optimismo, amor, pasión, vida. ¿Y qué tiene que ver el gris con todo esto? ¡Nada! El mundo no necesita otro coche gris. Cambiamos las reglas, desde hoy, en Fiat no hay más gris”, aseguró Olivier Francois, consejero delegado de Fiat y director global de marketing de Stellantis.
Por otro lado, el medio afirmó que además de ser carros con colores llamativos, cada uno contará con un nombre distintivo para representar los paisajes italianos. Algunas de sus denominaciones son:
Aunque Fiat informó que empezará el cambio desde ahora, no habló sobre qué pasara con los modelos de color gris que ya salieron al mercado.
Posiblemente, con el objetivo de acabar con los vehículos de color gris, la marca italiana hará una remate y los venderán con precios más económicos para que la empresa finalmente esté enfocada y caracterizada por el color.
De otro lado, según un informe de Global Color Popularity citado por La Vanguardia, el color favorito en el mercado europeo y norteamericano es el gris, y es el tercer tono más elegido en Asia. Por lo tanto, está la expectativa de si este cambio funcionará.
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Sigue leyendo