Sabores mexicanos y del Pacífico se toman Alimentarte Food Festival 2016

200 restaurantes se unirán para una nueva versión del evento que organiza la Fundación Corazón Verde.

 
Alimentarte
Cortesía

Los próximos 13, 14, 15, 20, y 21 de agosto se realizará en el Parque El Virrey la versión número 14 del Alimentarte Food Festival, que tiene como propósito apoyar a las familias de los policías de Colombia que han sido víctimas del conflicto armado del país.

El evento cuenta anualmente con dos franjas, la primera, se llevará a cabo el primer fin de semana del festival que ha sido denominado ‘Mundo Con Boca’, donde los asistentes podrán disfrutar de enchiladas, tacos, fajitas, burritos totopos y quesadillas, entre otras deliciosas mexicanas.

También le puede interesar:

Cortesía
Cortesía

Restaurantes como Entre Cuates, Museo del Tequila, Burritos y Paellas, y Don Clemente, serán los encargados de hacer que todos los visitantes logren experimentar un intenso recorrido por los sabores del país Azteca que es el invitado internacional.

En la franja ‘Colombia Sí Sabe’, el invitado nacional será la región del Pacífico, con restaurantes como Chinchorro Cevichería Gourmet, España del Pacífico, Gostinos, Solo Delicias Caucanas y Vallunas, Delicias del Valle la Negra Amparo, Artesano Gourmet – Henry, deleitarán a propios y el segundo fin de semana, con sus inigualables platos como bacalao, aborrajados de pescado, cocadas, cazuelas del pacífico, luladas, entre muchos otros platos típicos de la región.

En ambas franjas se encontrarán restaurantes como: Crepes & Waffles, Salchichas Alemanas, Marranito Ferkel, Arepas de Chócolo, Villa Peruana, Michel Patisserie, Carnes las Brisas, Endulza Tu Paseo, Patacones Food and Gallery, El Tambor, Lechoneria Doña Resu, y Don Choripan, entre otros.

Temas relacionados:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: