Así funciona el “gimnasio más grande de Bogotá”, que lleva 8 meses activo

El ejercicio y la vida fitness se encuentran de moda en el mundo y esta empresa ha aprovechado el momento.

 

No se trata de Bodytech, si es lo primero que se le vino a la mente. Fitpal fue una idea que se le ocurrió a Julián Torres, un joven emprendedor, hace apenas un año y medio.

Pulzo habló con Torres para entender cómo funciona este nuevo modelo de negocio que está revolucionando la manera como los bogotanos hacen ejercicio.

Mujer fit
Fitpal / fitpal

El objetivo de esta empresa (que ya lleva 8 meses funcionando) es “volver el mundo fitness más dinámico” para que todas las personas puedan hacer parte.

Hoy, Fitpal tiene 70 sedes en todo Bogotá y, por esta razón, ostenta el título como el gimnasio más grande de la ciudad, como lo destaca Torres. Pero, ¿cómo funciona?

“Las personas adquieren una membresía que cuesta 189 mil pesos al mes y con eso pueden ir a cualquiera de las 70 sedes”, que ofrecen yoga, crossfit, kick boxing, defensa personal, telas, boxeo, entre otras 30 modalidades.

shutterstock_294312155
Fitpal / fitpal

Entre los aliados que tiene esta empresa se encuentran Spinning Center, Step Ahead, Kinetics, Evolation Yoga, Rush y 50 gimnasios más de todas las especialidades. Además, ofrece clases personalizadas con instructores certificados en diferentes modalidades.

De esta manera, Fitpal les da la oportunidad a las personas de experimentar diferentes disciplinas y encontrar la que les parezca más agradable. Lo único que deben hacer es reservar la clase que quieran y entrenar.

shutterstock_294312155
Fitpal / Fitpal

Esta compañía está cambiando la manera de hacer ejercicio, inclusive con la incursión de los nuevos gimnasios a bajo costo que están llegando a la ciudad. Sin embargo, Fitpal conserva un diferencial importante.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: