author
Redactora SEO     Mar 14, 2024 - 5:37 pm

Mudarse a un nuevo hogar puede parecer abrumador al principio, pero con un poco de planificación y un muy buen orden se puede hacer de manera eficiente y sin ninguna clase de estrés o estar en contra tiempos.

(Vea también: Cómo quitar la humedad de los muebles: 5 trucos caseros para eliminar el mal olor)

En este caso, si está pensando en mudarse o ya tiene todo organizado para hacerlo, siga algunos pasos para que todo salga de la mejor manera.

Organización

  • Deshágase de los objetos innecesarios o viejos y que considere que va a cambiar o a botar.

Empaque

  • Clasifique cada una de sus cosas en cajas distintas, es decir, lo de la cocina en un solo lugar o con un mismo empaque y marcado, para diferenciar y encontrar fácilmente cada cosa al llegar a su nuevo hogar.
  • Si viaja con objetos frágiles, asegúrese de guardarlos cuidadosamente y bien empacados para que no se rompan o quiebren durante el viaje.

Logística

  • Asegúrese de que la contratación de un servicio de mudanza esté fija y esperando para transportar sus pertenencias.

¿Qué es lo primero que se guarda en una mudanza?

Es recomendable primero empacar los objetos frágiles o de alto valor, como la joyería, cuadros, productos electrónicos como el computador de mesa, portátil, entre otros, ya que le dará tiempo de hacerlo con cuidado y asegurarse de que estén bien protegidos, porque es la primera tarea que hará antes de ponerse a empacar lo demás.

Luego de esto, se suele empacar lo más pesado, como muebles grandes de ser necesario para que no lleguen sucios o con rayones, y algunos electrodomésticos no tan grandes que pueden ir dentro de cajas.

(Vea también: De esta manera, su gato logrará adaptarse a un nuevo hogar; así se acostumbrará)

@riansoluciones Si estás a punto de mudarte, estos consejos te serán de mucha ayuda! – – – #mudanza #tips #consejos #mudanzas #puebla #inmobiliaria #casa #pueblapuebla #hogar ♬ Positive Vibes – Soundbeaver

Diferencia entre mudanza y trasteo

Estos son términos que se usan a menudo, pero tienen diferencias sutiles y que quizás muchos no tienen en cuenta:

Mudanza:

Implica un viaje que es considerado muy extenso y grande, es decir, donde lleva todas sus pertenencias, desde elementos de gran tamaño como los electrodomésticos, hasta los de menor tamaño como las joyas, ya sea a una misma ciudad o a otra.

– Suele ser un proceso más complejo y costoso y no solo si se trata de mudarse de casa, si no también si es una empresa.

Trasteo:

– Este es un proceso un poco más bajo, es decir, que no es tan grande como una mudanza, ya que la cantidad de productos transportados no implica objetos de gran volumen, es un poco más personal, por ejemplo, mudarse de una oficina a otra dentro del mismo edificio.

Lee También

Lee todas las noticias de vivir bien hoy aquí.