Esta es la foto de un hombre bañándose con su hijo que a Facebook no le gustaba

La red social eliminó en 2 oportunidades el momento en que el hombre consolaba a su pequeño enfermo con salmonella.

 
Facebook: Heather Whitten

Si bien Facebook recientemente reconoció que se había equivocado al censurarla “pues no viola los estándares de su comunidad”, la historia de la madre que quiso dar a conocer la ternura de su pareja, ha quedado en la memoria de muchos.

El episodio relatado se presentó entre Thomas Whitten y su hijo pequeño fue captado en noviembre de 2014 por su esposa Heather, que quedó conmovida con la tierna reacción del hombre, retomó Telegraph.

Para compartir el momento con sus familiares y amigos, publicó la imagen en su cuenta personal de Facebook, pero al poco tiempo empezó a recibir comentarios negativos que la tildaban de ‘inapropiada’.

Por esa razón, fue eliminada, no una, sino 2 veces, por parte de la administración de la red social.

Luego de los intentos fallidos, la mujer logró, este pasado 2 de mayo, publicarla de nuevo y evitar que fuera eliminada una tercera vez.

En su publicación, escribió un texto en el que explica lo sucedido aquel día de noviembre y, que para muchos, resultó siendo ofensivo por su carácter explícito, pero que en realidad pretendía ser un espacio para mostrar el especial vínculo que pueden tener los padres con sus hijos, especialmente en situaciones difíciles.

Quisiera encontrar una mejor manera de expresar las cosas. Quisiera hablar mejor y no darle vueltas al asunto, Pero esto es importante para mí. Espero que algún día exista una plataforma que permita no solo esta clase de libertad para las familias y artistas como yo, pero que de la bienvenida, sin temor, a nuestras creaciones”.

Hasta el momento, la publicación ha sido compartida más de 32 mil veces y ha recibido más de 19 mil comentario de usuarios que se debaten entre el carácter artístico y explícito de la imagen.

También le puede interesar:

Y aunque son muchos los que apoyan a la mujer y han apreciado el lado paternal y personal, son muchos otros los que insisten en que es una imagen que no debería ser compartida al público a través de redes sociales.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: