La típica frase que ponen aprueba los estudiantes cuando no hicieron su tarea, la puso en práctica un docente y fue casi imposible de creer. “Profesor, no traje la tarea porque se la comió mi perro”, es uno de los ejemplos que más se escucha en los salones; sin embargo, esta vez le sucedió a un profesor quien aseguró que, en realidad eso sí le había sucedido con su mascota y su historia se ha vuelto viral.

El sujeto publicó en su red social que su perro, llamado Alaska, quien habría destrozado las tareas de todos los alumnos y para que en realidad sus estudiantes le creyeran, decidió tomarle una foto a su can y subirla a la plataforma. “Cuando eres maestro y tu perro se come la tarea de todos”, comentaba el usuario.

(Vea también: [Video] Gato con condición especial usa pañales y se vuelve viral en las redes)

En la imagen se puede ver, con claridad, a su mascota quien aparentemente estaba feliz, sin saber el regaño que le venía encima por el desastre; a su alrededor se logra apreciar el desorden de papeles y de fotografías que tenía el perro junto a él.

Evidentemente la reacción de los demás internautas era de esperarse, pues rápidamente la foto recaudó diversos comentarios de la comunidad en donde se burlaban y llamaban “karma”, a lo sucedido.

“Deberías mostrar esta foto a tu clase. Lo disfrutarían (siempre y cuando les des buenas notas a todos)”, “La verdadera pregunta es… ¿Los niños te creen o piensan que estás poniendo una excusa porque olvidaste calificar su tarea?”, “Me encantaría que el maestro les dijera: “Niños. Todos ustedes obtuvieron A. Mi perro se comió sus tareas”, “Buen perro, ahora todos obtienen una A”, comentaban los usuarios, asegurando que se debía a la mejor calificación que podía ponerle ya que no fue culpa de los estudiantes.

Lee También