Trabajar en construcción es para personas fuertes pues tienen un trabajo algo peligroso, sobre todo cuando de hacer edificaciones altas se trata, ya que se encuentran expuestos a todo tipo de riesgos.

Como le ha ocurrido a este hombre en Toronto, Canadá, pues en vídeo ha quedado captado el impactante momento que ha sufrido un obrero de construcción.

(Vea también: [Video] Elefante hambriento destruyó cocina y luego huyó con alimento)

El hombre se encontraba verificando que la carga del material de construcción se encontrará fijo antes de ser levantado por la grúa, el problema fue cuando al hombre se le quedó enganchada la mano en el eslabón, por lo que la grúa al levantar el material se llevó al obrero dejándolo a varios metros de altura, la escena de terror fue grabada por una persona del edificio situado en frente de la construcción y en él se puede escuchar cómo el hombre gritó “Dios mío, ¿Cómo sucedió esto?”, pues con sus manos el obrero se sostiene de una cuerda para no caer al piso, mientras que arriba de él está todo el material de construcción, y es que el hombre pasó de estar en el quinto al piso treinta, antes que el operador de la grúa se diera cuenta.

Afortunadamente el obrero fue bajado suavemente por la persona que manejaba la grúa y sobrevivió con algunos moretones y la muñeca rota, según el reporte de la empresa, sin embargo, el hecho ha dado qué hablar en las redes sociales por el tremendo susto que pasó el señor.

Lee También

Mientras tanto el Ministerio de Trabajo se pronunció sobre lo sucedido, pidiendo disculpas a la familia e informó que iniciarán las investigaciones sobre lo sucedido.

Este el video del momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Speak Viral (@speakviral_)