Una mujer estadounidense llamada Lindsay Donnelly decidió jugarle una lección a su esposo, luego de que este le dijera que no hacía nada como ama de casa. A la mujer evidentemente esto le molestó y quiso demostrarle todo lo contrario con hechos.

(Lea también: Así es la calle mexicana en Bogotá de la que todos hablan; ¿de verdad vale la pena?)

En su cuenta de TikTok Donnelly le mostró a sus seguidores que había tomado la determinación de no organizar absolutamente nada del hogar, por un determinado tiempo. Al pasar los días, el desorden, la suciedad y los malos olores empezaron a impregnar el ambiente.

En algunos clips de su video dejó ver algunos rincones de su casa en Estados Unidos con ropa en el suelo, objetos fuera de lugar dispersos por toda la casa y la cocina completamente abandonada.

Tras esto, la mujer se permitió darse un viaje para tomar un descanso. Pero cuando volvió, el hombre se disculpó con ella y admitió que no debía desmeritar su trabajo doméstico o de ama de casa, algo que, en Colombia, tendrá un papel más importante gracias a una de las reformas que se debaten.

(Vea también: [Video] Joven demandó a sus padres por insólita razón: “La gente cada vez está mas loca”)

Finalmente, la creadora del audiovisual contó a los internautas, que el hombre había recapacitado y reflexionado sobre su mal comentario, el cual la ofendió a tal punto que la motivó a cobrar venganza.