Escrito por:  Redacción Virales
Dic 25, 2023 - 8:23 pm

Ganar la lotería es un anhelo para muchos, pues el sueño de no tener que levantarse más a trabajar y experimentar todo tipo de lujos en la vida es un ideal bastante atrayente.

(Vea también: Experto en juegos de azar (ya fallecido) dejó trucos para ganar la lotería y el Baloto)

Sorteos como Mega Millions y Powerball, en los que los ganadores obtienen jugosos premios con los que pueden comprar lujosas mansiones, gozan de gran popularidad en Estados Unidos.

Ese no fue el caso de Drena Harris, residente de Indiana, quien vivió un sueño que se desvaneció rápidamente. La mujer ganó un sorteo de la Lotería Hoosier y compartió la foto de su boleto en Facebook, sin tener aún el dinero en sus manos.

El gran problema fue que un estafador vio esa imagen y se aprovechó de la situación. Ese hombre utilizó la captura de pantalla para engañar al responsable de entregar el premio y convencer a la tienda autorizada de que él era el legítimo ganador, logrando que le entregaran los $ 500 dólares del premio.

Lee También

Harris acudió a cobrar su premio, pero se encontró con la negativa de recuperar el dinero, ya que la normativa no permite pagar un premio dos veces. A pesar de intentar resolverlo en un tribunal, la falta de pruebas y el cierre de la tienda donde compró el boleto complicaron su caso.

Chuck Taylor, director legal de la lotería, lamentó la situación pero afirmó que no podían pagar. Además, se aclaró que la estafa no habría funcionado si el premio superara los $ 600 dólares, ya que los minoristas solo pueden pagar hasta esa cantidad en la Lotería de Indiana.

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.