Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Mar 19, 2024 - 11:56 am
Visitar sitio

El Tiempo dio a conocer una conmovedora historia de amor canino. En video quedó grabado el momento del reencuentro entre el animal y su dueña.

En las imágenes, se observa a una mujer caminando por la calle cuando divisa a lo lejos a un canino. Al llamarlo por el nombre de ‘Chocolo’, el perro, que se encontraba tendido en una acera con un recipiente de agua y comida a su lado, levanta la mirada y se acerca.

Pude leer: ¡No tiene ni cama! Se mudó con su novio ‘gamer’ y ahora pasa necesidades: “tiene cosas más importantes”

Según la descripción del video, la dueña del perro no tenía noticias de su mascota desde hacía cinco años. Al reencontrarse, entre lágrimas, expresó: “Soy yo, soy yo, ¿cómo estás?”. El emotivo momento ha generado una oleada de comentarios por parte de los usuarios, algunos expresando su felicidad por el reencuentro, mientras que otros mostraron dudas sobre la veracidad de la escena.

Además:“¿Qué pasó con el día del hombre?” Mujer salió a la calle con cartel en mano a protestar

A pesar de las dudas, muchos usuarios compartieron sus propias historias de pérdida de mascotas, destacando la emotividad del momento y expresando sus deseos de felicidad para ‘Chocolo’. El video termina con el canino dejándose acariciar por su dueña, aunque se observa que tiene algunas pulgas en su hocico. A pesar que se desconoce qué sucedió después del encuentro, el video ha dejado una huella emotiva en quienes lo han visto.

(Lea también: Datos que deben saber los dueños de perros y gatos para sacar cédula digital de mascotas)

Incluso, algunos han reflexionado sobre su capacidad retentiva, pues, de ser cierta la situación, el perrito habría recordado al olerla y escuchar su voz, que se trataba de su amiga humana.

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.