Escrito por:  Redacción Virales
Ene 2, 2024 - 6:42 pm

El hombre habría llegado con el celular a una humilde vivienda de un barrio popular de Cartagena, donde aparentemente reside con María, como identificó a su pareja, quien no estaba en casa al momento de su arribo, razón por la cual se molestó.

(Vea también: Celulares perfectos para regalarle a mamá esta Navidad y que son sencillos de manejar)

Cegado por la rabia, sacó su celular y, molesto por la ausencia de su compañera sentimental, comenzó a grabar las condiciones en las que se encontraba la cocina de su hogar, la cual lucía sucia luego de que María la utilizara para preparar la comida.

“Yo luchándola por ti, me metí a un almacén y cuando llego a la casa y no te encuentro, y veo los platos sucios. Esa es fulera”, dijo el hombre descamisado, con gorra y aretes que se quejaba por la situación.

Acá, el video que circula en redes sociales:

Su reacción y la confesión de haberse metido en un almacén para extraer el costoso teléfono, que nuevo podría costar cerca de 6 millones de pesos, ha causado opiniones divididas en redes, de quienes opinan que tanto él como su esposa no estarían comportándose de la mejor manera.

“Yo esto lo hago por necesidad, dice”, “no lo sé Rick, parece falso”, “María y ‘el Brayan’ están comportándose mal”, fueron algunos de los comentarios.

A pesar de que la escena pareciera real, algunos seguidores notaron que la caja del celular no corresponde a la de un iPhone 14 Pro Max, por lo que las sospechas de que se trataría de un dramatizado quedaron servidas sobre la mesa.

Lee También

Luego, las dudas quedaron despejadas cuando usuarios de redes sociales se percataron que aquel joven tenía otros videos de humor en los que se hace pasar por un supuesto delincuente para recrear situaciones de la vida diaria.

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.