Amir Rodríguez, que según expertos es el ‘youtuber’ colombiano que más ingresos recibe por ese medio, publicó en su cuenta de Instagram dos videos junto al pequeño Aladdín.

El hombre, que en esa red social tiene más de 4,3 millones de seguidores, se mostró sorprendido por las reacciones que tuvieron esas publicaciones y los insultos hacia su hermano, que en el pasado indicó en YouTube que nació con un leve retraso del neurodesarrollo.

Ami Rodríguez: decisión del ‘youtuber’ tras insultos a su hermano con discapacidad

En un video que ha tenido más de 539.000 reproducciones, el colombiano explicó en Instagram lo que sucedió cuando presentó al pequeño con discapacidad a través de  sus redes sociales.

“En este momento tengo muchísimos sentimientos encontrados, tengo rabia, tristeza, frustración, decepción”, contó Rodríguez, que es uno de los colombianos más destacados en la creación de contenido en YouTube.

El ‘youtuber’ indicó que publicó los videos con Aladdín porque él quería que lo grabaran, algo que el hombre supuso no sería un problema porque antes ya habían mostrado en cámara al niño. Lo cierto es que se encontró con una dura realidad.

“No sé por qué la gente tiene que criticar a alguien solo por ser diferente por verse un poco diferente a lo ‘normal’: burlas, ‘bullying’. Esto es un tema que nunca habíamos hablado con mi familia públicamente, pero que sí nos afectó, creo que me afectó un poquito más a mí”, afirmó.

Rodríguez aseguró que ama mucho a su hermano y lo describió como una de las personas más lindas que tiene a su alrededor. “Me hace muy feliz. Siempre me saca una sonrisa. Tiene un corazón muy bondadoso, él es muy amable, muy respetuoso, es muy responsable, muy divertido. Él no se merece que la gente le diga esas cosas”, indicó.

El creador de contenido afirmó que entre los comentarios que recibieron en esas publicaciones les dijeron: “Muéranse”, “anormales”, “fenómenos”, “qué pena ajena”. Por esa razón, tomó una medida.

“Creo que lo mejor en este momento, no sé si es una decisión apresurada o lo que sea pero es lo que siento en este momento en mi corazoncito porque lo siento muy apachurrado, es alejarme de nuevo de las redes sociales e ir a terapia o algo para superar esto y pasar este ciclo”, afirmó.

Rodríguez aclaró que espera que esta determinación solo sea temporal para asimilar mejor estas situaciones, con el fin de reaparecer cuando se sienta capaz de asumirlo.

Este fue el video en el que Ami Rodríguez contó en Instagram los ataques contra su hermano con discapacidad y la decisión que tomó luego de ese tema:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ami Rodriguez (@amirodriguezz)