¡Tiembla Periscope! YouTube permitirá emitir video en directo desde móviles

Añadirá la opción y se sumará a la competencia de Facebook Live y Meerkat.

 
YouTube.

Esta función, que cada día coge más fuerza y triunfa en Internet, no se podía quedar por fuera del servicio de videos de Google… tarde o temprano lo iba a hacer.

La herramienta estará disponible en los próximos días y para ponerla en marcha el usuario tendrá que activarla y definir si quiere que sea pública y que notifique a los suscriptores de su canal, señala YouTube en su blog oficial.

También le puede interesar:

Los videos que resulten de la transmisión en vivo se podrán encontrar después como cualquier otra producción y a través del buscador interno. Además, se podrán publicar en las listas de reproducción y determinar si de ahora en adelante serán privados o públicos.

Una de las ideas de YouTube es marcar la diferente frente a Periscope, por eso, no tendrá límites de reproducción como en algún momento lo tuvo la aplicación de Twitter.

Los primeros en probar esta nueva herramienta serán los ‘youtubers’ más famosos. Sin embargo, se espera que llegue de manera progresiva a otros usuarios de esa red social de videos.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: