Zonas de ubicación temporal: el tema clave de reunión entre Enrique Santos y 'Timochenko'

El hermano del presidente Juan Manuel Santos y el máximo líder de las Farc se encontrarán, una vez más, este martes en La Habana.

 
Enrique Santos
EFE/ARCHIVO/Javi

El enviado especial de la Casa de Nariño llegó este lunes a la capital cubana y se reunió con la delegación del Gobierno, encabezada por Humberto de la Calle, para ‘adelantar cuaderno’ en cuanto al reciente estancamiento de los diálogos de paz.

“Las diferencias conceptuales que hay frente al tema de las zonas de ubicación temporal, la molestia por las supuestas presiones del Gobierno para firmar el acuerdo antes del 23 de marzo, el contundente rechazo al plebiscito como mecanismo de refrendación y la incomodidad por sentir que se ‘tiró a la basura’ el trabajo de ocho meses de la subcomisión técnica del conflicto”, serán los temas sobre la mesa este martes, según confirmó La F.m. citando fuentes de las Farc.

Enrique Santos regresaría a Colombia inmediatamente después del encuentro con Rodrigo Londoño Echeverri, alias ‘Timochenko’ para retroalimentar a su hermano en Bogotá, informa Caracol Radio.

Entre tanto, el procurador Alejandro Ordóñez cuestionó la legalidad del viaje de Enrique Santos, cuenta W Radio:

¿En qué condición está en Cuba? ¿Está cumpliendo funciones públicas? ¿Está cumpliendo las funciones de un servidor público? ¿Puede el hermano del Presidente ejercer esas funciones públicas?”.

Para Ordóñez, “la paz no da para tanto”, cita la emisora.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: