[Video] ¿Paz? Así se siguen ‘arreglando’ problemas con conductores de SITP

Esta nueva pelea muestra que los enfrentamientos violentos y las agresiones verbales enriquecen el paisaje de Bogotá todos los días.

 
Facebook

En el video, compartido por un usuario en el canal de Facebook ‘Made in Transmilenio’, el conductor del SITP (que graba el video) se ve involucrado en un choque simple con otro vehículo al que, al parecer, golpea por detrás.

En un primer momento, los dos ocupantes del carro afectado se bajan a reclamarle, a lo que el conductor del SITP responde: “Papi, él está metiendo el carro. Yo no tengo la culpa, yo no tengo la culpa”. Y como respuesta recibe un golpe por entre la ventana, por el cual cae el celular con el que graba.

Cuando los agresores se empiezan a retirar, el conductor del SITP les grita: “¡Me responde por el golpe, viejo! Le digo de una vez. Me responde por el golpe. Usted me está agrediendo, ¿oyó?”. Y después los incita con groserías.

Los otros, encendidos, traen una cruceta y rompen los vidrios de la ventana del conductor. Y, en un zarpazo, también le roban el teléfono. “¡Vamos, vamos, que yo me le robé el celular!”, dice uno de ellos en su huida.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: