Escrito por:  Redacción Nación
Nov 18, 2023 - 7:16 am

Bastante polémica ha causado la rechifla que le pegaron a la familia de Gustavo Petro en el estadio Metropolitano, previo al juego entre la Selección Colombia y Brasil, correspondiente a las clasificatorias Sudamericanas.

Y es que, más allá de los gritos en contra del presidente de la República, hubo un hecho que causó indignación, el cual tiene que ver con su hija Antonella, quien, afectada por los cánticos, abandonó la tribuna entre lágrimas y diciendo groserías.

(Vea también: Petro se fue contra la Corte por decisión que le impide planes con colegios y hospitales)

Ahora bien, hubo otro episodio similar con Verónica Alcocer, primera dama de la Nación, quien decidió responder con besos a quienes pedían a gritos: “Fuera Petro”.

Justamente, el incidente con Antonella, de 15 años, fue rechazado por algunas voces políticas, al argumentar que estuvo mal que la oposición atacara a la niña en pleno estadio.

Gustavo Bolívar, excandidato a la Alcaldía de Bogotá, fue uno de los que se pronunció sobre el hecho a través de su cuenta de X.

Ni las peores mafias involucran a los hijos en sus guerras. Lo que hicieron con Antonella Petro, de 15 años, está por fuera de todo código. Y no gritó todo el estadio. Gritó el sector de Barranquilla que siente que el que manda en esa ciudad, como lo dijo una congresista, ‘es como Jesucristo’, y estiman que esa ciudad es un enclave de corrupción intocable”, escribió el libretista.

Lee También

Sin embargo, las palabras del exsenador no cayeron del todo bien en la opinión pública, pues hubo quienes le recordaron al escritor la petición que hizo en 2013 de chiflar al entonces presidente Juan Manuel Santos.

Vanessa de la Torre, periodista de Caracol Radio, fue una de las personalidades que le sacó en cara a Bolívar el viejo trino, desatando controversia en dicha plataforma digital.

 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.