Escrito por:  Redacción Nación
Ene 15, 2024 - 6:16 pm

Disfrutar de un día de sol y playa sin ser víctima de cobros excesivos en alimentos y bebidas es por estos días la finalidad de cualquier turista que busca un sitio para vacacionar, sobre todo, por las quejas de visitantes que han vivido experiencias negativas en algunas playas de Cartagena.

(Vea también: Alcalde de Cartagena dice que nueva queja por cobros excesivos es “campaña de desprestigio”)

Sin embargo, no en todas las playas de la Costa se ve el aprovechamiento de avivatos con precios por las nubes en las cartas de casetas y restaurantes que ofrecen pescados, mariscos, arroces, cervezas, jugos y otras bebidas a orillas del mar.

En Playa Grande, Taganga, un grupo de turistas se comió 7 pescados por un valor de 190.000 pesos, repartidos de la siguiente manera: 4 mojarras, 2 róbalos y un jurel, una cantidad que quizás en una playa de Cartagena hubiese salido por el doble o hasta el triple del valor.

El servicio no fue la excepción en el bajo costo y la atención de los meseros salió por tan solo 10.000 pesos, otra cifra que en las playas de ‘la Heroica’ ronda los 20.000 pesos.

“Un gran banquete nos dimos”, dijeron los turistas sobre su experiencia bañándose en Taganga, en declaraciones recogidas por Santa Marta Gaira Te Informa.

Acá, la publicación hecha por Santa Marta Gaira Te informa:

Los precios módicos de la cuenta motivaron a usuarios de redes sociales a comparar los valores de alimentos y bebidas en playas de Cartagena, versus los que se ofrecen en playas de Santa Marta.

Lee También

“Cojan empleo Cartagena, en Santa Marta el turismo es más económico”, “sale más barato vacacionar en ‘la samaria’ que en ‘la Heroica'”, “siempre Santa Marta ha sido más bonita y más barata que Cartagena , pero no están listos para esta conversación”, fueron varios de los comentarios en redes.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.