Este jueves se cerró la etapa de presentación de pruebas y testigos del proceso que se adelanta en contra de Laura Moreno y Jessy Quintero.

Ahora, la juez 11 de conocimiento en Bogotá fijó para la fecha mencionada la audiencia en la que se podría esclarecer lo que ocurrió aquel 31 de octubre de 2010 en el Parque el Virrey, norte de Bogotá, en donde encontraron muerto al joven Luis Andrés Colmenares luego de departir con varios compañeros de universidad.

Así lo dio a conocer el padre de la víctima, Luis Colmenares, en Twitter.

Finalizada la etapa de alegatos, la juez emitirá un fallo final en el que podrían aparecer las primeras condenas o, por el contario, los implicados pasarían a ser absueltos de cualquier responsabilidad.

Cabe resaltar que hace poco retiraron del caso a la fiscal delegada ante la Corte Suprema de Justicia, María Victoria Parra, y en su reemplazo designaron a la fiscal que ejercía como suplente en las audiencias, Sandra Jeannette Castro, agrega La F.m.

Esto, pese a que la mamá de la víctima, Oneida Escobar, solicitó por escrito al fiscal General, Néstor Humberto Martínez, que permitiera a la fiscal Parra seguir adelante con el caso ya que considera que al cambiarla se podría dilatar aún más este proceso, que ya cumple seis años entre acusaciones y polémicas.