La víctima de esta situación es Néstor David Medina, que publicó en su cuenta de Twitter el video de lo ocurrido.

Medina habló con Pulzo y contó lo que sucedió. Cuando el taxista supo el destino, se detuvo y le exigió al pasajero que se bajara.

Y es que la grabación comienza con el taxista enfurecido, afuera de su vehículo, con la puerta trasera del usuario abierta, mientras le dice lo siguiente a Medina: “Entonces usted viene y me hijue%$# y coge mi carro y hace lo que se le da la gana”.

De inmediato, el pasajero responde: “No, yo me subí y le dije: ‘Señor lléveme a La Colina’ y usted me dijo que no”. En seguida, el conductor contesta:

“A mandar en su casa que esto no es suyo, esto es mío, papá”.

Ante la contundente respuesta, el usuario le sale al paso recordándole: “Esto es un servicio público”. El taxista no se queda callado y se justifica con esta sorprendente respuesta:

“No, no lo llevó. Me cayó mal. Desconfío de usted y listo”.

El artículo continúa abajo

Incluso, en el video se escucha que el pasajero le reclama porque supuestamente lo amenazó con propinarle un disparo.

En ese momento, el conductor llama a dos auxiliares de la Policía que pasan por la vía y les pide que le ayuden a bajar de su vehículo al hombre.

“Quiere que lo lleve a las malas. Yo no lo voy a llevar. Me hacen el favor y me lo bajan”, dice.

El usuario les explica a los uniformados que él va para el norte de Bogotá, y asegura: “El señor no va para La Colina. Me amenazó que me bajaba, que me iba a meter un tiro, no sé qué más va a hacer”.

Eso lo menciona, mientras el taxista sigue insistiendo que el hombre se tiene que bajar y le repite:

“Se baja señor, esto no es escampadero suyo, el carro es mío. Se me baja. Yo no lo llevo. Me ‘cabrié’ con usted y listo”.

Entre tanto, uno de los auxiliares le pregunta al taxista por qué razón le niega el servicio, pero él responde con el mismo argumento:

“Porque no lo quiero llevar, me cayó mal y listo”, y continúa: “¿Quién me obliga? El carro es mío, tengo mis papeles”.

El pasajero amenaza con llamar a la Policía de Tránsito para que le hagan comparendo por negarse a prestar el servicio.

Medina, consultado por Pulzo, dijo que con este caso quiere enviar el mensaje de no responder con violencia a un acto violento.

LO ÚLTIMO