Sepelio de una menor tuvo que ser escoltado hasta con helicóptero de Policía

Las autoridades desplegaron un gigantesco operativo para evitar desmanes en el entierro de la joven, asesinada el jueves en Barranquilla.

 
Sepelio de menor en Barranquilla
Imagen del sepelio / Captura de video El Heraldo

El funeral de Bella Rosa Celin, de apenas 13 años, se llevó a cabo este sábado en medio del dolor y la zozobra por un posible enfrentamiento entre pandillas. La menor, según registra El Heraldo, murió en medio de una pelea con una mujer que, al parecer, resultó ser “la novia de su expareja”.

Por eso, uniformados de la Policía y del Esmad, acompañados de unos 12 motorizados y hasta de un helicóptero, escoltaron la carroza fúnebre durante parte del recorrido hasta el campo santo.

También, dice ese medio, habitantes se refugiaron en sus viviendas y varios comerciantes tuvieron que cerrar negocios por motivos de seguridad, ya que durante la caminata les lanzaron piedras a las casas y se escucharon varias detonaciones de armas de fuego.

Ahora que finalizó el sepelio, las autoridades se centran en investigar el motivo que desencadenó la muerte de la joven, a la que le propinaron una profunda cuchillada en el cuello.

Más noticias

La versión que recoge Zona Cero es que detrás de la muerte hay dos hermanas que serían las responsables, y que todo obedece a motivos pasionales por un hombre al que apodan como el ‘Chino’. El hombre “era marido de una de ellas y mantenía una relación con la menor”, agrega ese medio.

“Ella tenía dos meses de haberse metido con un hombre que tenía mujer, y parece la mujer es una de las que la mató”, comentó un familiar al medio regional, indicando que desde hace varios días habían creado un perfil falso para subir fotos y dañarle la imagen a la víctima.

Lo cierto es que en venganza por la muerte de Bella hubo un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes. Los amigos del ‘Chino’ y los de la joven, y uno de ellos murió este viernes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: