Sacerdote fue golpeado y drogado cuando salía de una novena

Se trata del padre Álvaro Jaramillo Londoño, de 47 años, que después de dos días de desaparecido fue encontrado en el hospital de Chapinero.

 
Padre Álvaro Jaramillo Londoño
Padre Álvaro Jaramillo Londoño

El sacerdote fue ‘escopolaminado’, estaba inconsciente, tenía múltiples lesiones en el cuerpo y no portaba sus pertenencias, ni documentos, lo que indica que fue atacado en medio de un asalto, según la denuncia de sus familiares en City Tv.

El religioso desapareció el pasado viernes 16 de diciembre, hacia las 10:00 de la noche, luego de celebrar una novena en el sector de Nicolás de Federmán, localidad de Teusaquillo.

Los parientes del cura se percataron de su ausencia, al día siguiente, cuando fueron a buscarlo en la habitación, indicó al noticiero el hermano del sacerdote, Sergio Jaramillo:

Al otro día me levanté a las 6:00 de la mañana, le toqué la puerta del cuarto porque teníamos un compromiso de irnos a Cota a una misa, pero nos dimos cuenta que no llegó a la casa y empezamos a buscarlo”.

Por redes sociales se difundió la fotografía del padre Jaramillo para que la comunidad ayudara a encontrarlo. Luego de dos días de incertidumbre fue hallado en el centro asistencial.

Padre Álvaro Jaramillo Londoño
Padre Álvaro Jaramillo Londoño / Facebook

Alejandra Samper mencionó que encontraron a su familiar con “los pantalones llenos de sangre y golpes por todas partes”.

Además, Samper suplicó que le devolvieran los documentos al padre:

No sean inhumanos, cómo le van a hacer eso a un padre. Por favor, devuelvan los documentos y todo lo que le robaron”.

El sacerdote Álvaro Jaramillo tenía programado para estos días donar unos regalos a los niños que padecen de VIH en la ciudad de Villavicencio (Meta).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: