Indignación por robo de gasolina en medio de trágico accidente de una familia

La gente salió a la vía a saquear el carrotanque que se acababa de estrellar con un particular. El siniestro dejó un muerto y 4 heridos.

 
Accidente de familia en Santa Marta
Saqueo de combustible en medio del fatal accidente / Fotos: Hoy Diario del Magdalena/Al Día

El choque ocurrió este martes en la Troncal del Caribe, en el sector de Pueblo Viejo (entre Ciénaga y Barranquilla), cuando un vehículo particular chocó de frente contra un camión cisterna que transportaba gasolina, informa el Diario Hoy de Magdalena.

En el carro viajaba un comerciante de Bucaramanga, su esposa y sus dos hijos, y según versiones que recoge el medio la familia viajaba a Barranquilla para asistir al partido de la Selección Colombia.

En el sitio de los hechos murió el comerciante Pioquinto Carvajal Lozano, de 47 años, mientras que su señora, Luz Stella Ortiz, de 44, fue trasladada a un hospital junto a los dos menores, de 11 y 16 años, agrega el portal Al Día. El otro lesionado es el conductor del carrotanque.

Más noticias

Una de las hipótesis del accidente es que el conductor del carro particular habría  intentado adelantar a otro vehículo cuando se encontró de frente con el camión, coinciden los medios.

Lo cierto, por ahora, es que hay indignación por la forma en que decenas de pobladores de la zona se volcaron a la vía con pimpinas para robarse la gasolina, mientras los heridos trataban de salir por sus propios medios de los vehículos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: