El camión de carga estaba estacionado sobre una calle del barrio Fátima, en la localidad de Tunjuelito, en la madrugada de este jueves. Hasta este sitio llegaron los sujetos y rompieron el vidrio de la ventana del conductor, indicó el propietario del carro a Noticias Caracol.

“Yo estaba descansando y el camión estaba parqueado. El sujeto rompió el vidrio, pero no lo pudo prender, así que se bajó y se fue en un taxi. Volvió a los 10 o 15 minutos con más gente y empujaron el vehículo hasta que prendió y se lo llevaron”.

En un video de una cámara de seguridad revelado por el noticiero quedaron grabadas las placas del taxi en el que se movilizaban los ladrones. La Policía de Bogotá investiga si el conductor pertenece a una banda delincuencial.

“Gracias a las imágenes que se observan en los videos se tiene identificado el taxi. Se solicita a la ciudadanía que si tiene información con relación a este evento lo haga saber a la Policía”, señaló el coronel Álvaro Guerrero, oficial de inspección.

Entre tanto, el afectado espera que los individuos que se llevaron su vehículo cargado de leche sean capturados y se logró recuperar lo hurtado.

LO ÚLTIMO