El millonario asalto se registró en la noche del 24 de diciembre en el peaje de Chinauta, ubicado en la vía que comunica a Bogotá y Girardot; a la altura de la población de Fusagasugá (Cundinamarca), según informa Noticias Caracol.

“Estos sujetos iban simulando autoridad: con chaquetas de la Sijín y armas cortas. Posterior al hurto huyen en un Mazda 626 y luego abandonan el vehículo a dos kilómetros”, explicó al noticiero el comandante de Policía en Cundinamarca, coronel José Miguel Correa.

Por su parte, Caracol Radio indica que luego de abandonar el carro los señalados asaltantes continuaron la fuga en motos, y que en total se habrían llevado 109 millones de pesos.

Un análisis a las cámaras de seguridad permitió identificar el rostro de dos de ellos, retratos que fueron difundidos en medios este domingo para tratar de ubicarlos con información ciudadana.

Por eso, indica el noticiero, la Policía ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien brinde información puntual que permite la captura.

Además de eso, las autoridades inspeccionaron el carro abandonado y encontraron, según la cadena radial, que el dueño de ese vehículo “no registra antecedentes por robo”, y que fue “vendido con traspaso abierto”.

Estos son los rostros que buscan las autoridades como presuntos responsables del hurto.

Foto: Policía Nacional

LO ÚLTIMO