Escrito por:  Redacción Nación
Ene 15, 2024 - 6:52 pm

La dueña del restaurante La Vocadería contó que una mesera con síndrome de down en su establecimiento fue blanco de rechazo por unos clientes, en un hecho que relató con repudio y molestia.

Video sobre mesera con síndrome de Down en restaurante La Vocadería

Este fue el relato en el que la propietaria del restaurante se refirió desde la cuenta de TikTok del negocio a lo sucedido, en medio de la indignación por el comportamiento de los comensales.

@lavocaderia #storytime que casi me infarta de rabia 😂 no sean asi porfa #lavocaderia #restaurante #restaurantesmedellin ♬ sonido original – Lavocadería🥑

La dueña de La Vocadería indicó que Natalia, nombre de la mencionada mesera, estuvo a punto de renunciar por ese engorroso episodio que se presentó en diciembre y que hasta ahora salió a la luz.

En ese momento, la mujer, que no pudo contener su llanto en medio del comportamiento de los clientes, zanjó el tema y le restó importancia al asunto al contarles a sus colegas.

La empleada con síndrome de Down lleva cuatro años desempeñando su cargo a la par de sus compañeros, sin discriminación alguna, y después de que el caso se hizo viral por la publicación sobre ella hubo una emotiva situación.

Lee También

Video de mesera con síndrome de Down de en restaurante La Vocadería llorando

La propietaria del restaurante publicó un video luego de que le mostró a Natalia los comentarios de apoyo sobre ella, lo que desembocó en las lágrimas por parte de la mujer.

@lavocaderia Todo ha valido la pena 💚 gracias por ayudarnos a contarle al mundo lo que hace Naty y lo importante que es para todos #inclusion #naty #lavocaderia #avocado #avocadobar #bar #restaurantemedellin ♬ Thank You for Being You – OctaSounds

Al ser consultada sobre la razón de su llanto, la mesera con síndrome de Down reconoció que se debía a la emoción de sentir el respaldo de las personas después del duro momento de discriminación.

De igual manera, la propietaria de La Vocadería la exaltó por su capacidad para trabajar y romper cualquier paradigma existente, a pesar de lo sucedido semanas atrás en el restaurante.

“Me siento feliz”, afirmó Natalia, sobre quien otros clientes del lugar reconocieron el buen servicio que presta en sus labores como mesera cuando han estado en el establecimiento.

A pesar de la emoción de la mesera, no mostraron cuáles fueron puntualmente los mensajes que le dejaron como voz de aliento por su capacidad en el establecimiento.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.