La atención al público es una actividad en la que frecuentemente se presentan diferencias entre funcionarios y usuarios del servicio, situaciones que algunas veces pueden pasar a mayores con insultos o agresiones o simplemente resultar inverosímiles.

(Vea también: Reforma a Código Electoral avanza con voto electrónico y polémicos atributos al registrador)

Este es el caso de una mujer en silla de ruedas que acudió a una de las sedes de la Registraduría de Cali para llevar a cabo una diligencia personal en la entidad que, entre otras funciones, tiene la tarea de identificar a todos los colombianos y la de proteger el ejercicio del derecho al sufragio.

Durante su espera para ser atendida, al parecer y de acuerdo con información de medios locales, protagonizó una acalorada discusión con funcionarios de la entidad, porque supuestamente no la habrían atendido de primero a ella.

Video de la mujer que armó despelote en Registraduría de Cali

La mujer se ubicó a un costado de uno de los cubículos de la oficina pública y, descontenta, le jaló el cabello a una empleada que se le acercó para reaccionar ante un intento de la usuaria de tumbar el computador situado en uno de los escritorios.

Mientras tanto, en la sala de espera todo era caos y los comentarios iban y venían por la acalorada discusión que se formó, al parecer, en la mañana del martes 16 de mayo.

Lee También

Finalmente, la mujer, enfurecida por su marcada convicción, jaló el cable de la CPU y esta cayó al suelo.  Acto seguido, mencionó la usuaria grabándose con su celular: “Yo lo pago con amor”.

Acá, las imágenes del altercado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ya Celacanto (@yacelacanto)