Enfrentamientos y bloqueos en la calle Sexta por protesta de comerciantes

Los manifestantes cerraron el paso de Transmilenio. Se quejan de la inseguridad tras la llegada de los habitantes de calle al sector.

 
Protestas Bogotá
Protestas Bogotá / Caracol Radio

Lo que inició con una protesta pacífica de residentes y trabajadores del sector de Ricaurte, que exigen al Gobierno mayores medidas de seguridad en la zona, terminó en una batalla campal entre ciudadanos y uniformados, señaló Noticias Caracol.

Algunos ciudadanos denunciaron al noticiero agresiones físicas por parte de los miembros de la fuerza pública.

Según la cuenta en Twitter de Bogotá Tránsito, un grupo de más de 100 personas se concentró, en la mañana de este martes, sobre la Avenida calle Sexta con carrera 24 y bloqueó por varios minutos la calzada de Transmilenio y la de vehículos mixtos (en los dos sentidos).

El Esmad hizo presencia en el sitio para despejar la vía cuando se generó un enfrentamiento en el que tuvieron que utilizar gases lacrimógenos.

Más noticias

Los habitantes hacían una marcha por toda la calle Sexta hasta llegar al centro, donde exigirían al Distrito que les garantizará la seguridad. Los habitantes de calle se alojan en el caño de la calle Sexta con carrera 30, desde mayo pasado cuando se extinguió la calle del Bronx, y según los comerciantes, convirtieron la zona en un sitio de delincuencial.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: