El despertar de un volcán y otras predicciones para Colombia en 2017

Las especialistas consultadas por Caracol Radio y Blu Radio coincidieron en varios puntos frente a lo que ocurrirá en el año que llega.

 
Volcán del Ruiz
Volcán Nevado del Ruiz / Foto: AFP

Caracol Radio consultó a la numeróloga y astróloga Aidé Paipa, mientras Blu Radio buscó a la vidente Deseret Tavares, de quien dice esa emisora que pronosticó el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos, la muerte de Juan Gabriel y el Nobel de Juan Manuel Santos.

Entre las diferentes predicciones que lanzaron, hay una que puede generar gran preocupación, ya que se trata de un desastre natural, el cual sería de gran magnitud .

  • Varios sismos y el movimiento importante de un volcán, “que desde su punto más alto se ve el mar”, el cual despertará y producirá una explosión.
  • Ánimos caldeados en la implementación de lo pactado en los acuerdos de paz con las Farc.
  • Problemas de salud del presidente Santos que lo enviarán posiblemente a cirugía. Esto lo limitaría de sus funciones, además de no gozar con una buena popularidad en este año.

De igual forma se pronostica la clasificación de Colombia al Mundial de Rusia 2018; un cambio de equipo para James Rodríguez; el título del Tour de Francia para Nairo Quintana, a la vez de un nuevo embarazo de Shakira, pero a su vez un escándalo de infidelidad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: