Por gordo, depresivo y bipolar, juez envía a Miguel Nule a su casa

El empresario estaba recluido en la cárcel de Corozal (Sucre) en donde purgaba una condena de 15 años por fraude, cohecho y falsedad.

 
Miguel Nule
Captura de pantalla Noticias Uno

Lo que no pudo lograr a través de Medicina Legal, ante la cual se quejó en 2014 de estar enfermo, lo alcanzó con una supervisión médica en un hospital de Cartagena, informó Noticias Uno.

El dictamen a Miguel Eduardo Nule Velilla señala que el condenado tiene “un cuadro clínico complejo por cuanto padece de hipertensión arterial, hipotiroidismo, hipertrigliceridemia, sahos (falta de sueño), cardiopatía isquémica, cuadro depresivo y de ansiedad mayor recidivante”, reveló el noticiero.

Por esa razón, el juzgado segundo de ejecución de penas otorgó el beneficio de casa por cárcel, aunque también tuvo en cuenta que el cuestionado empresario ya cumplió con la mitad de la condena por lo que la justicia prevé, en estos casos, considerar la sustitución de la ejecución de la pena en el domicilio.

Miguel Nule fue condenado por el Tribunal Superior de Bogotá a 15 años de cárcel por los delitos de falsedad en documento privado, fraude procesal, concierto para delinquir  y cohecho, por asuntos relacionados con el ‘carrusel de los contratos’ en Bogotá.

Vea la nota de Noticias Uno aquí:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: